Es Foto Dinero Fácil una Estafa?

Product Name: Foto Dinero Facil-xxyyzz25
Publisher Web Site: http://fotodinerofacil.com/
Trial period:60 Days

Como todo emprendedor de negocios por Internet, llegué hasta Foto Dinero Fácil buscando oportunidades en la Red. Pero a diferencia de muchos de ellos, seguí al pie de la letra y con constancia lo que Wilmer de la Horna enseña en su curso.
foto dinero fácil gratis
Como lo que he hecho en los posts anteriores, te hablaré con total honestidad acerca de los resultados que he obtenido con el curso.
Cuando comencé con Foto Dinero Fácil, mi mayor logro con una cámara fotográfica (de bolsillo por supuesto) era sacar fotos en automático sin que salieran movidas o borrosas.

Al ver los primeros videos del curso, me di cuenta enseguida de las barbaridades que estaba haciendo con mi cámara, pero también me di cuenta de lo simple que era corregir mucho de esos errores y cómo esto mejoraba en un 100% la calidad de mis fotografías.

Es así que empecé a intentar tomar fotografías de tipo “profesional” de acuerdo a las enseñanzas del curso.Como te mostré en uno de mis posts anteriores, una de las primeras imágenes que obtuve con mi cámara aplicando mis nuevos conocimientos, fue la siguiente:

Realmente estaba muy contento con la foto que había tomado. Pero así no termina la historia. Estaba muy ansioso por subir la imagen a uno de los sitios “especiales” asi que me saltee algunos capítulos y fui directamente a la sección donde Wilmer de la Horna te muestra dónde y cómo subir tus imágenes para poder ganar dinero con ellas.

Seguí todas sus instrucciones y … Adivina que? Mi foto no fue aceptada.
No reproduciré las cosas que dije en ese momento en caso de que haya niños mirando.

Que había pasado?! Había sido realmente estafado?!

Decidí dar al curso una última chance y ver los videos que me había salteado en mi apuro por subir mi primera foto a Internet.

Me da algo de verguenza decir esto pero, es precisamente en esos videos que no había visto, donde Wilmer explica las características que deben tener nuestras fotos para tener posibilidades de ser aceptadas en los sitios web “especiales”.

Luego de ver esos videos subí mi segunda fotografía:

Y ahora sí, esta vez fue aceptada!!

Te preguntarás entonces por el dinero no? He generado ingresos ya?
Como emprendedor de Internet, veo muchos sitios (como este que estás leyendo), en donde supuestas personas como tú y yo cuentan su experiencia con un determinado producto. Y generalmente, en esos testimonios siempre muestran cómo al cabo de solo una o dos semanas, y habiendo comenzado desde cero, ya generan importantes ingresos con el producto del que están hablando.

Personalmente, creo que la mayoría de las veces, la verdadera “estafa” proviene de estos sitios web y no del producto en sí. Para alguien que recién se inicia en un negocio y que tiene poca o ninguna experiencia en el mismo, es muy difícil generar ingresos significativos en tan poco tiempo.

Este no es mi caso ni el caso de este blog. Siempre he dado testimonios personales completamente objetivos y honestos. La verdad es que en estos 20 días que he estudiado y analizado el curso, aún no he generado ingresos con mis fotografías. Pero sí he logrado establecer las bases de un negocio REAL por Internet, que con el tiempo y la práctica estoy seguro que rendirá sus frutos, y lograré obtener ingresos de forma automática. Y todo esto se logra simplemente haciendo una pequeña inversión de $57.
Foto Dinero Fácil


Son oportunidades como esta, las que confirman que en la actualidad, los hombres y mujeres de negocios no son solo aquellos que pertenecen a grandes corporaciones o que ya tienen una gran red consolidada de negocios e inversiones. Sino que está surgiendo un nuevo tipo de emprendedor como tú y yo, que toma ventaja de oportunidades como FotoDinero Fácil y las transforma en “máquinas” generadoras de dinero que te permiten alcanzar el balance ideal entre negocios (tu futuro “trabajo”) y calidad de vida.

Por eso es que te invito a que tomes acción ahora y empieces a construir ya mismo tu propia “maquina” generadora de ingresos para que puedas ganar dinero con fotos.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad, y que hayas decidido ponerte como meta alcanzar tu libertad financiera y el estilo de vida que tanto deseas.

Te deseo lo mejor y por favor no dudes en contactarme si así lo deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *