Como Ganarle A La Diabetes.Com Reviews

Si usted o un ser querido tiene diabetes o prediabetes, un par de minutos para leer toda esta página, porque aquí voy a explicar un impactante secreto que cambiará su vida para siempre.
Es decir, no hay agujas, no más drogas, más confusión, más miedo, no se preocupe más … o al menos reducir a un mejor bienestar.
Hola, mi nombre es Francisco Fortina y hay tres años me diagnosticaron con el tipo 2 Todo comenzó cuando jugaba con mi nieta, la diabetes todos los días, me sentía más cansado y no podía mantener durante más de 5 minutos.
Al principio pensé nada de él, pero al final el esfuerzo fue más intenso y me di cuenta de que cada día parecía peor, mi visión borrosa a veces.
Con el tiempo, él también comenzó a tener problemas estomacales, sed extrema y micción frecuente, incluso a medianoche.
Ciertamente algo estaba mal con mi cuerpo y nada era …
De hecho, me hice un examen médico y fue diagnosticado con diabetes tipo 2, lo que sin duda había sido hirviendo a fuego lento en silencio en el año (pre-diabetes).
Debo admitir que el diagnóstico fue sorprendido y muy deprimido. Tenía miedo de todos los problemas relacionados con la diabetes, tales como ceguera, amputaciones y los infartos.
Me aterraba que mis nietos me ven como un hombre viejo y enfermo que no puede tener o no tienen que ‘ir y ver el mundo. ‘
Empecé con el tratamiento convencional y proporciona una dieta restrictiva, pero era peor y mi nivel de azúcar en la sangre era todavía muy alta.
Pensé que era una cuestión de tiempo, pero después de un año con todos los medicamentos era peor, se necesita más y más drogas, y cada día me sentí débil y enfermo. Por último, he aprendido que la droga me hizo más daño que bien.
No se si te ha pasado, entonces usted sabe lo que sucede cuando el mal invade la ansiedad y náuseas, y no puede hacer frente a la vida que desea.
Para mí no es una vida digna, por lo que tomó una decisión que cambió mi vida …Me negaba a vivir el resto de mi vida y ver a mi mala salud se deteriora … Y me encuentro con una solución Me decidí a buscar en sí mismo y encontrar una solución a mi problema con la diabetes. Había oído hablar de varios estudios de opciones para las personas sin diabetes que habían consumido drogas y comenzó a investigar.
Durante mi investigación, he tenido la oportunidad de conocer una obra mircrobiólodo reconocido, ha publicado numerosos estudios científicos que se centran en la nutrición celular muestra la verdadera causa de la diabetes.
Este médico se llama el Dr. Robert O. Young y se encontró que las células productoras de insulina para los diabéticos (células beta) están dañados por el entorno que les rodea ácido (sangre y otros fluidos). Desde aquí, se encontró que estas células se pueden preparar mediante el cambio el ácido a un entorno más equilibrado.
Me explico con este ejemplo …los peces no se puede curar, limpio
agua en el depósito Imagine que su cuerpo es un acuario de peces y células y órganos bañados en sangre y otros fluidos que transportan alimentos y toxinas. Ahora imagina que el depósito de agua sucia que está saturada con monóxido de carbono y aumenta su acidez.
Los peces les encanta el agua y sus alrededores están contaminados, enfermo. ¿Qué haría usted? Usted quiere tratar a los peces enfermos o sustituir el purificador de agua y la calidad?
La medicina convencional se ha comprometido a ‘pescado’ en lugar de crear un ambiente óptimo para sí mismos. culpa E ‘, así que trata de pescar si el agua está sucia, los peces están enfermos y moribundos.
A la inversa, si el agua se cambia y limpieza de pescado ahumado. En las mismas células que sucede cuando se tiene un ambiente equilibrado y limpio para funcionar normalmente otra vez, incluso regenerar.
Tanto los peces y nuestras células y todos los seres vivos, está dispuesta a curarse a sí mismo, porque es su naturaleza, sólo para crear las condiciones adecuadas.Con toda la información sobre tratamientos naturales y recogí todo lo que he aprendido acerca de la nutrición celular, decidí comenzar a trabajar y empecé a ‘cambiar el agua en mi bañera. Este cambio se realiza con un cierto estilo de vida que hace que nuestras células están bien alimentados.Después de aproximadamente 30 días, con este método, el nivel de azúcar en la sangre se redujo desde 330 hasta 155 mg / dl. Continué durante 30 días hasta que finalmente mi nivel de azúcar en la sangre se redujo a 94 mg / dl. También me dio mi energía, he perdido 4 kg y eran mucho más feliz.
Imaginar cómo me y muy feliz de tener mi salud era, me sentí mucho más segura que usted no tendrá que pasar el resto de mis días de enfermedad y preocupado por mi salud, yo y mi.
Estoy muy motivado y no sólo mantiene la aplicación de este método natural en mi estilo de vida, pero también a la difusión entre mi entorno. Los resultados fueron igualmente sorprendente.
Hoy en día, he recomendado este método natural para decenas de pacientes y siempre con excelentes resultados. Puedo decir que este tratamiento es para ‘limpiar el tanque ‘funciona.
Los expertos coinciden en que la diabetes se puede revertir El profesor Roy Taylor, MD, de la Universidad de Newcastle, Reino Unido: ‘Aunque desde hace tiempo se ha creído que una persona con diabetes tipo 2 tienen la enfermedad para siempre, que se deteriorará cada vez más, hemos demostrado que podemos revertir la condición. ‘
Christian K. Roberts, PhD, profesor asistente en la Universidad de California, Los Ángeles profesor (de tres semanas de duración de la dieta y estilo de vida inversa diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico, publicado en el Journal of Applied Physiology mayo de 2006), ‘… tipo 2 la diabetes y el síndrome metabólico puede ser revertida a través de cambios de estilo de vida. Los resultados son tanto más interesante porque los cambios que han ocurrido en la ausencia de pérdida de peso, lo que desafía la creencia común de que los individuos deben normalizar su peso antes de beneficios para la salud. ‘
El Dr. el director Iain Frame de investigación en Diabetes del Reino Unido: (Como parte del estudio del contrapunto, publicado en Diabetología, 2011) ‘Damos la bienvenida a los resultados de esta investigación, ya que muestra que la diabetes tipo 2 se pueden invertir con éxito y sin efectos secundarios. ‘
El Dr. Robert O. Young: ‘En este estudio de casos y controles que hicimos, 83 de ellos eran diabéticos han sido capaces de eliminar completamente sus inyecciones de insulina.
El Dr. Joseph Mercola: ‘Mi experiencia personal con la diabetes y el análisis de la literatura muestra claramente que casi todos los casos de diabetes tipo 2 es reversible 100 ‘.


diabetes22

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *